viernes, 24 de abril de 2009

domingo, 19 de abril de 2009

Play&Movil Proyect - Drunk

Ya no puedo bailar, ya no puedo ni hablar, demasiado drink drank drunk yeah...

Play&Movil Project son una banda de 2 integrantes, bateristas ambos, que decidieron juntarse para hacer música, y hasta hace poco (no se si ahorita el 09 o el 08, y después de 7 años de haberse consolidado como banda) sacaron su primer disco, "Presenta". Tienen buen estilo, y pues ademas, son mexicanos. Su onda es rockpopperona con tintes electrónicos por ahí, y la neta están muy buenas las canciones que he escuchado, asi que se los recomiendo, y si les late, pues a comprar el CD (que aun no consigo, pero estoy en eso, pq esta del nabo conseguir las rolas de cualquier manera). 

ESTE es su video, Drunk, una de mis rolas favoritas, y ESTE es su myspace.

Enjoy!

Beck Bonaroo 06 Puppets

Leyendo la web de Radiohead, me encontre con este video muy cagado de unos titeres, que se usaba cuando la banda de Beck se iba atras del escenario cuando tocaban, y según entiendo, también los sacaban a veces en el escenario. Está algo cagado, y el detalle es el "cover" de Creep de Radiohead al final. La calidad no es buena, os advierto, pero no se pueden quejar, todos los que hay son iguales, tomados con celular.



Ahi mismo en la web de estos dudes, me encontre con unas fotos que se sacaron en el DF, y entre ellas estaba esta de Johnny Greenwood en el metro capitalino! o sea, me lo pude haber cruzado ahí (imagine the odds)...



Later, alligators...


Florence Deygas

Dando el rol como de costumbre por NOTCOT me encontre a ésta ilustradora, que a mi parecer, es una verdadera chingonada, pues en sí, hace el tipo de ilustración que mas me gusta... aquella que se hace a mano. Critiquenme, pero yo soy oldschool: no cambio al lapiz, el pincel, ni cualquier medio similar (o sea, no digital) por una computadora. La computadora refina, y da detalles extras a lo que uno hace primero por "sus huevos". Ademas, seamos honestos, todos pueden hacer lo que sea en computadora... pero a mano, si tienes que practicar, o tener la facilidad, para hacer cosas cool.

Y bueno, les dejo unas fotitos que bajoneé de la web, y si quieren ver mas, pues que le lleguen al link!


Fuente: NOTCOT.com

greetings, earthlings!

Bueno, dejo aquí un link a mi Flickr, donde iré subiendo mis fotos favoritas (para los que me tienen en facebook, ahí también estarán todas) de las que tomo como hobby, y si todo sale bien, y obtengo un trabajo para el que tendré un tryout pronto, puede que suba algunas como parte de mi portafolio.

http://www.flickr.com/photos/mikeolveracasanova/

Ojalá les gusten.

Motion Picture Soundtrack

Después de no solo un buen, sino un rete-buen, regreso a postear en el  bló... (se que aquellos que leían el blog, dirán: "oh! otro -gran regreso- de este blog, que siempre disque regresa, y luego no llega a ningún lado) y esta vez, espero sea para neta agarrarle habito, que de hecho, ya tenia, pero por vacaciones, o exámenes, abandoné.

What's the catch?, que ahora no será un blog exclusivo de música, sino que también ahora incluiré mas cosas, entre ellas, cosas cotidianas, fotos, trabajos míos, links, etc, y ADEMAS los reviews de música que antes siempre posteaba.

Podría hacer un recuento de este "gap" en el que no posteé nada, pero realmente no se si a alguien le interese salvo a mi (mínimo hasta éste punto), y esperemos que sea éste un sitio ameno y que les entretenga/guste/lata lo que posteé ahora.

Para los viejos lectores, si siguen por acá, un abrazo, y para los nuevos, bienvenidos, y ponganse cómodos.